Bueno esta nota es especialmente para agradecer a una personita muy especial en mi vida, una persona a la cual no me canso de ver nunca ( si no preguntale TODOS los santos dias a buscarla a la salida xd ), una chica qe amo, qe me escucha, qe me aconseja, qe me entiende, qe todo.
Es una chica a la cual le tengo qe agradecer por haber entrado en mi vida por qe nunca me imagine tener a alguien asi, nunca pense qe iva a conocer a alguien y qe a los tres meses ya iva a conocer toda mivida esa persona, tampoco me puse a pensar qe en estos tres meses iva a tomer tanta confianza y qe  iva a aprender a amarla tanto como la amo, esta personita es viqi viqi  (aplausos), una chica comun ?) boe , jajajaj.
Gracias por todo enscerio viqi, nunca imagine qe iva a tener a alguien como vos y menos qe la iva a conocer y a los tres meses ya no podria estar mas de una semana sin vos ?) jajajaj

Te Amo. Estoy siempre siempre qe me necesites , se qe lo sabes pero igual te hago acordar por si tenes Alzeimer ?) boe , ya esta muchas boludeces en una entrada, te amo .

segui soñandon con tu chico, jjajajaj.

1 comentario:

  1. segui soñandon con tu chico, jjajajaj. { mira pedazo de conchuda soñe ke saliamos del colegio TODOS asike SH SH y no es mi chico ME CHUPA UN HUEVO :) }
    gracias pedazo de trolita. Te amo con todo mi corazon ENCERIO. Gracias por todo.
    jamás me falttes.

    ResponderEliminar