Dentro de una semana me voy de vacaciones por un mes y pico, y no voy a ver a este pibe por todo ese tiempo, y la verdad qe no se como CARAJO voy a hacer ? va a ser medio muy complicado, me voy a poner mal, voy a llorar y no quiero ¬ ¬
entonces yo digo, le tengo qe decir lo qe me pasa, no me voy a ir sin decircelo, pero corte no tengo el momento, nunca lo veo solo ni nada, y DIOS ¬ no se qe mierda hacer ? a ver blog de mierda si me ayudas un poco carajo.
Decimeqe hace por favor por qe no se qe coño ?) jajajja hacer che ¬
Buen fue yo cuando lo vea si se da lo encaro, esa es la idea pero el peqqeño problema es qe nunca se da.
Chau qe dios digo lo qe tenga qe pasar. jajaja
Ai DIOS como voy a hacer sin mis amigas, como vioy a hacer sin hablar con tuti, sin verla a veqe ? ai no puedo pensar en eso es mucho mas fuerte qe no verlo a el ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario