Bueno aca una cartita para el amor de mi vida.

Bueno mi amor, la verdad qe no se por donde empezar, no se como decirte lo mucho qe siento por vos, creo qe no puedo expresarlo con palabras, por qe es MUCHO.
Esta carta qiuiero qe te diga TODO l oqe me pasa con vos si (?) .
bueno mi vida, vos me gustas desde mitad del año pasado,osea al principio no sabia qe me pasaba por qe me empezaste a gustar asi de la nada dsp de un tiempo qe te sentaron al lado mio.Cuando estaba seguro qe me gustabas paso lo de la fiesta de christofano qe bueno ahi me bajonie mal pero osea estaba genial l oqe hiciste vos, yo fui la blda qe se ilsiono (?).desde ahi todo siguio igual dsp, ya sabia qe entre nosotros no iva a pasar nada de nada, hasta qe paso eso de qe una vez me dijste de salir, qe yo estaba en el cine y me llamo veqe, boe ahi dije no yo voy a morir (?) justo el dia anterior habia dicho ya esta a este pibe me lo sako de la cabeza no voy a segur mal poor este ke no me da ni bola u.u, bueno pero soy tan idiota qe  me ilusione de nuevo pero no como antes ahi ya la tenia un poquito mas clara, ya sabia qe nome tenia qe ilusionar por qe dsp iva a malentender TODO. A partir de ahi osea ya no te veia mucho por qe habia terminado la secu, entoncs como qe dije ya esta, fue, hasta qe mis viejos los dos me dijieron cuando me iva de vakaciones y corte si juntaba las dos vakaciones eran 1 mes  y medio, ahi dije no ni empedo me voy de aka sin decirle lo ke me pasa y ke se entere por mi y no por otra persona, osea yo ahi sabia qe aunqe te lo dijeira yo no iva a cambiar nada ( osea le habia dicho a tuti, le dije se lo digo o no ? y me dijo qe si te lo deica no iva a cambir nada y yo le dije ke ya sabia pero bueno keria qe lo supieras) y bueno entonces cuando te lo dije no espere ke vos me fuera a decir lgo o ke fuera a kambiar algo, ya estaba re negativa diciendo ya se ke NO va a pasar NADA. y bueno como yo nunka la pego en nada con l oqe pienso al otro dia me mandaste ese msj qe casi muero cuando lo lei (?) osea no podia creer qe JOSHUA el joshua qe yo conocia ke nunca en la vida l oescuche decir un te kiero me estuviera diciendo te amo (?) era como lo mas raro qe lei en mi vieda (?) boe la ams forra soy u.u y ueno entonces n osabia si responderlo, todo me paso por la cabeza, dije mira si lo escribio agun otro pibe y yo me la estoy creyendo pero bueno dije a a mierda yo le respondo u.u y bueno y dsp paso l ode año nuevo ke osea en el momento nolo podia kreer, osea no podia kreer NADA ( al final no enia tanta razon tutiña, u.u jaja xd ) y bueno y menos podia kreerlocuando nos pusimos de novios osea no entiendo komo paso. y la verdad qe ahora soy la persona mas feliz del mundo, es como qe todo esta peerfecto, excepto qe estamos a 955 horas de distania (?) u.u
T juro qe en estemes no se como voy a hacer, recien van tres dias y ya te extraño como  nadie, no se com oestoy haciendo sin vos, te juro qe ya no encuentro palabras para decirte lo qe siento .Sos uniko y sos la persona ams hermosa ke conoci en la vida, gracias por hacerme tan feliz te amo como a nadie mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario