Bueno si la verdad me voy a encerrar en mi kasa sin salir nunka para ke no se hagan mal entendidos por ke klaro ahora me peleo con mi hermanita del alma y por ke ? nada mas por ke vuelve de vakaciones y no puedo salir por ke me tengo ke ir a probar un puto vestido con veqe, y la verdad tengo tan pokas ganas de peliarme con ella y ensima dsp me viene a decir ke la kambio por mi novio ? y la verdad no no -.- se fue del tema maaaal u.u por ke nunka en la vida cambiaria a mis amigas de verdad por mi novio y la verdad me da por las re pelotas ke me lo diga por ke sabe ke no es asi. y si no peudo salir no puedo pero caro en vez de arreglar otra salida no , mejor nos calentamos todos y a la mierda.
Si chau se fue todo a la mierda, estaba todo TAN bien pero no tenia ke pasar esto, la verdad chau me puse de un mal humor de mierda :) y ahora me vienen on ke mi mejor amigo esta celoso de mi, no la verdad ya etsamos delirando todo, chau todo para la re mierda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario