Sabes que ? , yo no soy la que dice que está enamorada, eso lo dijo tu panfilo y maría victoria , pero yo en ningún momento lo dije u.u , si lo pensé , porque no te lo voy a negar, pero yo tengo muy en claro que no lo conozco mucho , es más lo conozco poco y nada. Y se que me gusta capas lo poco que lo conozco , y me encantaría conocerlo más; así que lo de que estoy enamorada solo lo dicen ellos, yo puedo decir y aclarar que con él me pasan cosas que no me pasaron con nadie , y que me asusta porque no lo conozco casi nada, y siento todo esto u.u pero nunca dije que estoy enamorada. No quiero volver a decir que amo a alguien si no lo siento , o no estoy segura de eso . Ya me pasó una vez , y aprendí que si empieza rápido , termina igual. Y vos sabes todo lo que sentí en ese momento :/ ... Y de lo otro , uuuf, sabes que siempre que me pasa algo me encierro a pensar en mi misma , y pienso en todos mis problemas y defectos y cosas mala u.u es como una autoevaluación que me hago SIEMPRE y que me dejan bajón , va no se si lo sabes, pero te lo cuento por si nunca te lo aclaré. Y gracias por todo lo que me decís, vos y la otra cosa♥ (aunque como ya dijiste lo niegue) NO SE DAN UNA IDEA DE CUANTO LAS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario