Carongas, Cari, Carito, Caris, Caro, como sea, siempre sos la misma para mi; sos una pèrsona unica, siempre pila, que me escucha cuando lo necesito, que nunca se borra, que cuando necesito algo ahi esta, osea sos una AMIGA para mi. Yo se que nunca me vas a faltar por que ya me lo dijiste 5468465468 veces, y eso es dificil de encontrar en una persona, por ke la mayoria son FALSAS, y la verdad eso no lo puedo decir de vos; Bueno carito yo quiero que sepas que siempre que lo necesites yo tambien estoy y siempre te voy a acompañar en todo lo que necesites por que te amo con todo mi corazon si ? 


{ Parecemos malas en esta foto; es ke nosotras somos tan malas no cari ?; no jajaja somos bolitas de dulzura }

1 comentario:

  1. caras de malas? es mi pose esa! xD
    te amo y nunca lo voy a dejar de decir uu

    ResponderEliminar