sabes ? nunca pensé que íbamos a pasar por esto , siempre creí que todo lo íbamos a decir de frente , porque por esa razón nos hicimos amigas. Nunca pensé que ibas a dejar de confiar en mi solo porque estaba cerca de el y sobre todas las cosas nunca pensé que siendo tu amiga, vos pensaras que yo te podría cagar. La verdad no entiendo nada de esto , no se cuando empezaste con estas cosas, si antes de lo que hablaste con el ,o después, no tengo idea , pero como ya te dije ayer, yo no tenia porque enterarme por acá. Porque creo que me duele mas que me haya tenido que enterar por un blog de mierda a que vengas y me digas la verdad en la cara. Te juro que hoy no se que pensar , estoy como perdida, pienso en todo y lloro , pero sabes que me viene a la cabeza ? que al final fuiste falsa conmigo . porque tenias un problema importante, algo de mi que te jodía, y no me dijiste NADA, si bien capas cambiaste tu actitud conmigo, cuando me acercaba a vos no me contabas todo , yo no entendía por que era y cuando estábamos solas, era todo como antes, no me decías nada, me contabas las cosas. Y eso es lo que mas me duele. que me mentiste por decirlo de alguna forma, pero no te juzgo porque yo se que si querías motivos para pensar lo que pensas los tenes, porque yo paso todo el día con el , y sabes que es porque es mi mejor amigo, porque me entiende como ninguno , y porque esta hasta cuando algunos no. Pero vos lo que no sabes que mas de la mitad del tiempo que paso con el , lo gastamos en hablar de vos, de vos y de el , y de lo mucho que te queremos los dos. Pero vos no preguntaste de que hablamos, no me dijiste que te jodia que pase todo el tiempo con el. Entonces no te enteraste de que halábamos . Y sabes que ? con respecto a tu nota , yo no cambie, y si te decepcione no fue mi intención porque nunca quise eso , y yo si muestro lo que soy , la que cambio en todo caso fuiste vos, porque dejaste de confiar en mi y es lo que mas me duele .
A pesar de todo te sigo amando como a ninguna , porque en vos encontré una amiga increíble , que estuvo siempre que la necesite y se que si te necesito , si por las cosas de la vida, cambia todo por esto que paso, si te necesito vas a estar ahí , porque sos así , sos única y te agradezco que hayas estado en los momentos que necesite.
Y sobre todas las cosas yo si sigo confiando plenamente en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario