Se me dio por hacerte una entradita ^^ , y me puse a pensar que te podía decir , porque si te pones a pensar siempre te digo lo mucho que te amo , lo agradecida que estoy de que seas mi amiga, lo bien que la paso con vos , la falta que me haces esas horas que no estamos en el colegio , y en las que estamos en el colegio pero separadas. En fin , siempre te digo eso , y sinceramente, hoy te voy a terminar escribiendo de lo mismo. Porque es lo que me sale cuando te quiero decir algo , no lo puedo evitar, te quiero demostrar en cada momento lo importante que sos para mi, y lo mucho que valoro que estés siempre ahí conmigo, ayudandome cuando me mando mis boludeces, cuando tengo algún problema, cuando estoy perdida y no se que hacer, lo mucho que valoro que seas VOS , que seas simplemente vos, que me hayas demostrado tu verdadero ser y te hayas arriesgado a que me gustara como a que no. Gracias a eso mucho más , te amo como te amo , porque personas sinceras como vos y viqui no se encuentran en todos las dos , ni todos los días, es más , se podría decir que son personas en peligro de extinción (? . Sos como mi hermana , lo único que no compartimos es la sangre, pero no hace falta tenerla porque el sentimiento es el mismo. Te lo vuelvo a repetir por milésima de millones de vez :P , Te amo como nunca pensé amar a nadie , a vos y a la cosa también ♥ (las amo). Gracias por todo amigas

I love them

No hay comentarios:

Publicar un comentario