. - Joshui, hermoso mio ♥ -

Cada dia haces ke te ame mas, kada dia haces ke konfie mas en vos, kada dia me doy cuenta de ke no viviria sin vos, kada dia lo unico ke me hace feliz es saver ke te voy a ver, gracias a vos todos los dias soy feliz, y a pesar de las discuciones, de mis sacadasputiadas y todo kreo ke no hace falta que te diga que te amo para ke lo sepas, por ke es OBVIOno voy a dejar de amarte por ninguna discusion ni pelea ke tengamos por ke mi amor por vos va mas alla de todo eso, sabelo. Asike si alguna vez me vuelvo a sakar y no te digo te amo o hago alguna boludez sabe ke estoy tolola en ese momento y ke a pesar de la kalentura ke pueda llegar a tener te amo con todo mi corazon y nunca te dejaria por algo asi.
No te puedo describir lo muy bien ke me hace un beso tuyo, un abrazo, una caricia, estar con vos, darte la mano, escuchar tu vos, ke me digas un chiste, no sabes lo FELIZ QUE ME HACES siemplemente siendo VOS. Por ke vos sos a quien amo, SOLO VOS.
Sabe ke nunka en la vida voy a dejarte amar por ke una vez ke empeze, ke te konoci y ke aprendi a sentir esto se ke nunka va a cambiar ni a irse, a pesar de todo, mi amor por vos va a durar para toda la vida; sabelo. Por ke ya sos algo importante para mi y kiera o no toda la vida vas a estar en mi. Okupaste, okupas y vas a okupar un gran lugar en mi corazon. Kiero decirte ke kon vos pase los mejores momentos de mi vida, a vos te di todo lo ke le puedo dar a una persona, absolutamente todo, cosa ke no me arrepiento ni me voy a arrepentir nunca, porke hiciste ke fuera el momento mas lindo ke pueda llegar a tener y te lo agradezco con la vida, se ke nadie hubiera hecho lo mismo. Espero poder hacerte feliz tanto como vos me haces a mi, aunke sea imposible, espero poder porke la verdad lo muy feliz ke me haces vos es incomparable. Mi amor, ya no tengo palabras para decirte lo muy bien ke me hace ke seas vos esa persona, la cual tengo al lado mio & nunca cambiaria.
Por todo esto y muchas cosas mas gracias, gracias por quererme y aceptarme como soy.
Desde ya ke te kede claro que en mi vas a poder confiar siempre, pase lo que pase siempre. Y kuando necesites hablar conmigo o decirme algo ni lo dudes por favor te lo pido. Nunca te olvides, yo nunca te voy a faltar.
Gracias por ser la persona mas importante ke tengo en la vida hermoso de mi corazon, te amo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario