• Vamos a ser negativos

Pensé que esta era la mejor edad, pero creo que me equivoque, esto es lo peor que hay, rescato momentos y personas que me hacen totalmente feliz, pero después, hablando generalmente, es asqueroso, no se puede ser completamente feliz ni un instante, aunque se disimule y se traten ocultar las cosas siempre hay algo que vuelve todo color negro.

Odios

Odio que se malentiendan las cosas, odio que las personas no sepan escuchar, odio que aunque sea un verdadera amistad los amigos no duren, odio que las personas no ecepten las cosas cuando se les dice algo y es el mundo contra ellos y no ellos contra el mundo, odio que no se peuda ayudar a quien no es tu amigo, odio que todos quieran ser el obligo del mundo cuando son una aguja en un pajar y estan mas perdidos que nadie, odio que todos quieran sobresalir del monton, odio que la gente no pueda aceptar a quienes tienen tal y como son, odio los celos y que los mismos sean causa de perdidas, odio el orgullo, odio no saber esperar, odio querer que este sea un mundo feliz cuando todos estos odios existen y siempre van a estar, odio que a causa de ellos uno termine solo, pero por sobre todas las cosas odio pertenecer a cada uno de estos odio, por que se que yo tambien hago estas cosas, nunca me exclui, odio saber que soy asi, y odio saber que lo voy a seguir siendo #

1 comentario: