Yo pensé que todo iva a ser distinto, me equivoqué. Pensé que todo terminaría bien, otra vez la erré. Pensé que nuestro juramento 'siempre juntos pase lo que pase' iva a resultar, pero bueno una equivocación mas una menos es lo mismo no?. De todos estos errores hay uno del que mas me arrepiento, o quizas dos. El primero fue haber pensado que eras diferente, que eras un buen pibe, pero buen, otra vez me equivoqué, y esta PERFECTO porque para eso esta la vida, y sí, seré un forra, una pelotuda, una garca, todo lo que quieras, pero una HIJA DE PUTA NO, porque mi mama acá no tiene NADA que ver, de todas maneras, no me arrepiento para NADA en lo que hice, yo fui feliz y descubrí quien realmente eras, y como era realmente tu forma de actuar frente a cada caso en el que te sientas agredido, siempre a las putiadas, siempre haciendo todo publico, que pasa flaco? sinceramente necesitas ayuda, y quizás yo también la necesitaba, y acá viene el segundo arrepentimiento, porque estábamos los dos enfermos, de los celos, del control, y por toda esta mierda perdi a mi MEJOR AMIGA, a mi HERMANA, a mi TUTI, una de las únicas personas que siempre me esucho, me ayudo, me banco en todas, y eso es algo que NUNCA me voy ya perdonar, porque actué mal, pense mal, no me fije que era lo correcto, y esto nunca me lo voy a perdonar, pero la diferencia al otro error, es que de este me ARREPIENTO CON LA VIDA. 
OJALA NUNCA VUELVA A PASAR LO MISMO, Y NUNCA ME EQUIVOQUE DE ESTA MANERA POR SEGUNDA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario