Esto no se va a terminar nunca no? Cortamos hace dos meses, ya no somos mas 'Gini y Joshui', ya está, se acabó, yo soy Gini y vos Joshui. Si desde que cortamos pasaron cosas, por algo habrá sido, ambos queríamos, pero siempre aclarando que continuabamos con vidas separadas, y creo que ESE es el punto que no entendiste, no entendiste que ya no tenes NINGUN derecho sobre, creo que nunca lo tendrías que haber tenido, pero lo tuviste, pero eso se terminó el día en que cortamos. No entendes que ya no sos nadie para controlar mi vida, ya no sos absolutamente nadie, para decirme que hacer y que no, no sos absolutamente nadie para decirme que si no hago algo se arma bondi, ya esta, NO SOS MAS NADIE EN MI VIDA. Si en estos momentos te tengo que ser sincera, siento que me estas cagando la vida, quiero que me dejes en PAZ, que no te metas mas en mis cosas, te aguante por un año, como vos a mi obviamente, pero ya esta, no tengo porque seguir aguando tus inestabilidades emocionales, tus celos, tu control, no tengo porque seguir soportandote a vos. Para no ser mucho, ahora tengo que aguantar que agregues a todos mis amigos? Me separe de un grupo para no tener que salir mas con vos, me aleje del grupo en el que yo también estaba, para no tener que ver tu cara de ojete cada vez que me veías, y para que lo hice? para que vos vallas y como BIEN caradura que sos agregues a todos mis amigos, al pibe que me comí, WTF, encime decirme que vas a ir y los vas a mirar mal y si te miran mal los vas a cagar a piñas? VOS SOS UN ENFERMO, necesitas un psicólogo lo antes posible, DAN PENA, vos y tus celos de MIERDA. Ojala algún día cambies Joshua, o que puedas conseguir otra piba que soporte todas tus anomalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario