B A S T A

Hay no pòr favor la verdad ya no puedo mas, hoy me depserte de buen humor, con cara de feliz cumpleaños y me sentia TAN bien ( comparado con como estaba anoche que peor no se podia estar). Despues prendi la compu y hable con tuti, justamente en ese momento ya me empeze a ponerme mal por que ella estaba mal, ahi empezo TODO que es POCO. Fui al cine con las chicas a ver a ROBERT ♥ que la verdad es la unica persona en la tierra que me puede poner feliz y me levanto el animo , salimos del cine boludiamos con las chicas, me vine en colectivo, hasta ese momento mi dia estaba bien excepto por Tuti, pero siempre algo malo tiene que haber en el dia, mucho no necesitaba para ponerme mal por que ya venia medio bajoneada, pero no Dios dijo se tiene que poner PEOR, tenian que bajar del colectivo dos amigas y que justo pasara Èl , el que le tiene ganas a una de esas dos amigas y CAGARME el DIA. Y lo peor no es que le tiene ganas a una de esas chicas con la que IMAGINO se fue caminando, lo peor es que a esa AMIGA ya no puedo mirarla con los mismos ojos y no se por que. Es como si desapareciera la amistad y la verdad es que me encantaria que esa amistad quedara por que es una chica INCREIBLE , buena persona, de confiar , TODO. Pero es dificil mirarla como lo hacia antes. Buen en sintesis se me CAGO el dia, hoy que tenia que ser un HERMOSO dia termine llorando frente a la computadora, de mal humor y para la MIERDA. Ya ni ganas de ponerle lindo formatio a eta nota me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario