Cuando todo sale mal

Como es nuestra reaccion cuando algo nos sale mal ? simplemente nos encerramos en nosotros mismos, nos guardamos la tristeza o buscamos un BUEN AMIGO en quien refugiarnos, una persona que nos ayude y que no nos deje caer tan lentamente sufriendo como lo estabamos, simplemente qe nos ayude a darnos cuenta de lo que nos esta pasando, y nos aconseje como reaccionar. Pero sinceramente hay momentos en los que uno lo unico que desea es desaparecer por un momento, dejar de existir por tan solo un rato, dejar de sufrir, por que el sufrimiento es un sentimiento que uno odia , que desea que se valla y volver a ser si mismo, pero no se puede, hay que enfrentarlo tal y como viene, ponerle la mejilla y dejar que nos golpee, quizas para aprender o para solamente sentir que algo nos salio mal y no volver a repetirlo, en sintesis para lo mismo. No nos podemos dar por vencidos por una minima falla, por que algo no nos sale o salio mal, hay que salir adelante y nunca dejar de intentarlo hasta que salga bien, por que de eso se trata la vida, todo es un desafio y lo que busca es que nunca nos rindamos, por que si nos rendimos todo se acabaria, la esperanza, el amor, TODO.

1 comentario:

  1. Tuuuti ♥ .. Yo se que va dedicada a mi u.u .. gracias , porque vos sos ese BUEN AMIGO , de verdad , gracias por todo , y no no me voy a dar por vencida, si me siento mal y la peor cosa del mundo , pero no voy a dejar que me pisotee la tristeza, (: .. Te amo (L)

    ResponderEliminar