Ella ♥

Un amigo es una persona en la que podes confiar incondicionalmente y sabes que nunca te va a faltar. Es una persona en la que crees y depositas tu confianza, con la que la pasas bien, te divertis y te sentis comoda.
Hay mucha gente en el mundo, pero buenos amigos hay pocos, hay que saber elegir. Hay muy pocas personas en las que confias un 100% y yo tengo el privilegio de conocer a una, es una chica que conozco hace poco, pero ya la amo demaciado por su forma de ser, se que seimpre va a estar por que me lo demostro en este poco tiempo, y esa chica sos vos TUTI, quiero que sepas que nunca te voy a olvidar, ya ocupas un lugar MUY grande en mi vida.
Siempre Siempre con vos tuti linda, nunca me faltes !

Te Amo !
La otra tuti :)

1 comentario:

  1. Tutiña , no te das una idea de lo que te amo , y de lo que agradesco que hayas aparecido en mi vida.. Te amooo tuti pereciosa ♥ .. sos MAS que MUCHO(L)

    ResponderEliminar