Tenes Razon tuti

La verdad que si el amor es una GARCHA.Claro todos dicen el amor , el amor , si el amor esta bueno si la otra persona te ama , pero si no es una tremenda cagada. Claro vos estas pensando todo el dia en esa persona y el pensando en la otra o la puta que se deja. Vos te moris por hablarle cuando al otro le chupa tres huevos y medio hablar convos. Sabias que estoy harta de quedarme a veces tildada por media hora pensando en el cuando el anda por ahi con cara de feliz cumpleaños mientras a mi me preguntan si me pasa algo , y no nada mas es que NO PUEDO PARAR de pensar en EL.
Es tan cagada esto y mas si estas confundida , como cuando estas entre dos chicos . El pibe con el quete hablas todos los dias , te cagas de risa , y se llevan re Piolis. O el pibe con el que te hablas por msn lo ves de ves en cuando pero lo amas desde 4º Grado , y como te enfrentas a eso ? hay que decidirse , pero que si no podes ? si los queres a los dos pero es imposible, respuesta: cagate elegui entre uno de los dos y con el otro te quedas re colgada , osea vallanse todos a la re puta ,madre que los remil pario, y yo me voy con ustedes por que estar en este mundo no sirve para un carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario