Ya no te puedo olvidar

Empezamos como amigos
todo era un juego, nos divertiamos, discutiamos
despues empeze a sentir algo mas, y ya no lo puedo ocultar
no puedo tapar mas un te amo
no puedo parar de pensar en vos, en cada momento, cada paso, todos los dias siempre estas presente y ya no puedo asi.
Pensar que ya nada es igual, que no sentis lo mismo que yo, me tira para atras, todo lo que es lindo es una ilusion, simplemente eso y no quiero que se acabe.
Me quedo pensando todo el tiempo en vos, pensando en que me pasa que no puedo decir lo que siento, pensando en que pasaria si lo diria y pensando en lo que sentis vos , cosa que me encantaria saber aunque me lastime, justo en ese instante se acabaria la ilusion y todo vovleria a ser la mas pura REALIDAD, por mucho que duela.

Te Amo !

1 comentario: