Estaba enojada

Ui , ahora que leo lo que puse la verdad que me pongo mal, fue un momneto de calentura, Perdon Ma si te dije cosas feas , aunqu vos tambien me hayas dicho, ya se que estas mal por eso, y ya se que queres lo mejor para mi , pero bueno queres que haga ? a veces no entiendo las cosas y no puedo con mi Genio, que muy mal esta hoy por cierto.
Tus palabras:
Yo no te pido que seas una nerd o una Olfa ?) (que no se que es) , yo nada mas te pido que no seas una mas del monton y que explotes tu inteligencia, que no seas conformista y te conformes con un seis, que siempre vallas por mas, total no sos peor persona por sacrte buenas notas, al contrario. No solo cuenta que seas inteligente , yo quiero que seas una persona voluntariosa, sicera, honesta, buena persona, no una chica con cara de culo, a la cual no le dejan hacer nada. Yo no quiero que seas una hipocrita como Tinelli que se rie de los defectos de los demas , y que para el lo mas importante en una persona es bailar alrededor de un caño , o como Susan Gimenez que es la peor lacra que hay, que tiene casa de miles de millones de pesos y despues viene aca a quejarse de la seguridad que aca que comparada con miami, osea loca andate a Miami ! no rompas las bolas aca , entendes hija a lo que voy con esto ? yo quiero que seas una persona a la cual quieran por su forma de ser no  por su capacidad de aplastar cabezas o pasar por encima de las personas que esta lleno de esas basuras en este mundo .
Gracias mami por todo lo que me dijiste y Perdon si dije cosas malas yo se que es dificil lo tuyo, pero entendeme vos a mi tambien.
y por cuartagecima vez PERDON !

No hay comentarios:

Publicar un comentario