Perdones.

Bueno ahora voy a pedir muchos perdones a mucha gente que tal vez lastimo.
Bueno a mis amigas perdon por a veces ser muy pesada, si es que lo soy, por pretender cosas de ustedes, por ser monotematica y estar hablando todo el dia de Él , pero no lo puedo evitar,por si alguna vez hable mal de ustedes mientars eran mis amigas ( igual nosoy muho de hablar mal, pero de vez en cuando se me escapa algo y quiza eso rompe muchas amistades). Perdon por si alguna vez pretendi ser lo que no soy, por si alguna vez tuve alguna careta, por si no supe respetar a alguien,por si no supe ponerme en el lugar del otro, por si dije cosas sin pensar, por si a veces soy medio boluda ( que ultimamente es muy constante y no se por que).Tambien quiero pedirle perdon a mi vieja y al novio por que a veces corte los trato para la MIERDA, o digo cosas INDEEVIDAS y no se lo merecen por que ellos son los que me mantienen, los que me bancan, los que me aguantan (y eso es muy complicado), y la verdad que son los que hacen todo y sin ellos no viviria. Perdon a jose por que yo se que se rompio esa amistad que teniamos, y la verdad auqneu no haya sido por mi pido perdon por que era una hermosa amistad y yo tampoco la sube mantener. Perdon a Caro por que yo se que no me tengo que enojar con vos Cari por lo que haces , yo se que estas mal y que te tengo que hacer el aguante, pero sinceramente yo NO me enoje, yo me puse mal por como te vi y por como te sentis, me puse en tu lugar. perdon Tuti por si a veces soy muy rompe bolas con ese pibe o por si hago algo que te moleste, o no se por algo. Perdon Meli si a veces digo al parecido a lo tuyo, pero bueno sos muy copada y es como que tus palabras se pegan o como que las admiro de alguna manera, por que tenes tanta buena onda. y por ultimo perdon a joshua por lo que hice ( que no se que es) pero bueno , en sintesis PERDON.
Y aunque yo se que nadie va a leeer todo estos perdones, tengo que hacerlo para descargarme.
< Y GRACIAS a esos amigos que a pesar de todo nunca se fueron y espero que nunca se vallan por que son las personas que de verdad me quieren y me bancan como soy, y se que siempre los voy a tener >

1 comentario:

  1. Titiña, a mi no me tenes que agradecer nada, soy yo la que te tiene que agradecer que aparecistes justo cuando te necesitaba (: , y la que tiene que agradecer por bancarme cuando me pongo histerica u.u y por muchas cosas que ya te dije :D Te amo tuti , y siempre que me necesites voy a estar ♥

    ResponderEliminar