F E L I Z - D I A - A M I G O S !
.
A ustedes que siempre estuvieron, en las buenas y en las malas, a ustedes que siempre se preocuparon por mi, que siempre intentaron sacarme una sonrisa, a ustedes que confiaron plenamente en mi, a ustedes que en algun momento me necesitaron, que en algun momento los necesite, a ustedes que son de toda la vida, de ahora o de cuando sea, a ustedes que me generaron confianza, a TODOS ustedes les deseo el mejor DIA DEL AMIGO, se lo merecen; pasaron a ser una parte de mi, y entre todos me forman como persona y se los agradezco; los amo con el alma AMIGOS; Quiero dejarles en claro que siempre que necesiten algo, alguien, lo que sea aca estoy; para dar lo poco que pueda de mi; pero por ustedes doy TODO, asique de la forma que sea en algo siempre los voy a poder ayudar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario