A pesar de todo lo que nos esta pasando en este momento, yo si te sigo considerando importante en mi vida y sobre todo te sigo considerando una amiga. Yo se que literalmente me mandaste a cagar, y esta bien es tu vida como vos me decis a mi. Pero me parece importante, por lo menos para mi, que sepas que a mi me gustaría que todo vuelva a estar como antes, yo se que lo que te dije capas te ayudo a mandarme al carajo, pero lo dije porque ya no se que es lo que esperas. Yo solo quiero que ustedes estén bien y nada mas. Igual a lo que quiero llegar haciéndote esta entrada es que te deseo un FELIZ DÍA por todas esas cosas que vivimos juntas hasta ahora, por todas las cosas en las que me ayudastes, las que hiciste por mi , en las que me bancaste y en las que solo estuviste para que yo no este mal. Solo quiero que sepas eso. Que desde lo mas profundo de mi corazón te deseo un Feliz día del amigo y que cuando me necesites pase lo que pase voy a estar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario