•        Aunque vos no yo te sigo queriendo• Aunque te putee, bardee o critique siempre vas a ser increible para mi   Aunque te quieras hacer la dura yo nunca voy a cambiar mi forma de ser  Aunque me quiera hacer la dura no lo soy     Aunque quiera fingir, con vos no puedo, como asi tambien vos tampoco  Aunque quieras hacer parecer que no me queres, que no te intereso, que ya no te importo yo se que si   Aunque quiera meterme en la cabeza que te odio no puedo  Aunque quisiera olvidar todo lo vivido para nunca recordarte con tristeza no puedo   Aunque tus notas digan barbaridades yo se que en un fondo muy profundo me queres, sino no me hubieras invitado a tu fiesta• Aunque diga que no me importas mas si no lo hicieras no te hubiera hecho aparecer en mi video.
        Aunque la vida ya no nos lleve por el mismo camino lo que paso, pasoó. Y esa amistad estuvo, y siempre ALGO va a quedar, aunque ambas lo neguemos y seamos tan tercas como para no ver lo que esta adelante -

No hay comentarios:

Publicar un comentario