Una palabra lo puede cambiar todo, una oracion mas todavia, y una nota, eso si puede cambiar ABSOLUTAMENTE todo. No te intereso, sin embargo gastas tiempo escribiendome una nota, hoy te toca a vos decir adios, sin embargo me seguis hablando, no te interesa tenerme como amiga, entonces, ¿para que queres a alguien que no es tu amigo en tus quince?, la verdad no te entiendo. Pero no soy tan inservible, enferma y mala amiga como vos crees, a pesar de todo yo te quiero y siempre lo voy a hacer por mas cosas que pasen, por que vos fusite una mejor amiga para mi, y si eso fuiste fue por que en vos confie increiblemente y pude depositar muchisimo amor en vos, y por mas rebelde que te creas haciendo esa nota o por mas que creas que voy a creer que ya no me queres yo se que en un fondo si me queres, o algo por mi sentis, por que sino no te preocuparias en escribirme TANTA notita. Yo no voy a ser como vos, yo tengo bien en claro lo que siento por cada persona, y aunque me rebaje o me pierda JAMAS voy a dejar de sentir eso, o jamas voy a hacerte pensar que no te quiero, por que no es asi. Tus actitudes yo no las voy a tener, yo siento lo que siento y no me importa lo que los demas piensen sobre eso -

No hay comentarios:

Publicar un comentario